Botón de arrepentimiento
Esta acción te permite iniciar la solicitud de una devolución por cualquier problema que tengas. Para acceder, debes ingresar en tu perfil y buscar el pedido por el cual quieres realizar una devolución.
Una vez en el pedido, verás un link con el texto "Reportar incidente", como se muestra en la siguiente imagen
Al hacer clic en le mismo, tendras os opciones, iniciar directamente una devolución, o bien realizar algun reclamo - Como se muestra en la siguiente imagen.
Segun el problema que presente tu pedido o tus inteciones, te pedimos elijas el cmino que correponde. Te recordamos algunos puntos a tener en cuenta sobre la ley de boton de arrepentiemiento
¿Cuánto tiempo tengo para usar el botón de arrepentimiento?
10 días corridos contados desde que te entregaron lo que compraste o desde que celebraste el contrato.
¿El vendedor tiene algún plazo para responder a mi arrepentimiento?
A partir de tu arrepentimiento tiene 24 horas para informarte el número de código de identificación de tu trámite.
¿Debo pagar para devolver lo que compré?
No. Los gastos de devolución son por cuenta del vendedor.
Tenés que poner lo que compraste a disposición del vendedor para hacer la devolución.